#1 Concurso Velvet

¿Quieres ganar esta foto firmada por Maxi Iglesias? Lee atentamente.

Ésta es la foto que regalamos esta semana.

Para optar al premio debes responder a la siguiente pregunta:

¿Cómo describirías la aparición de Max en las galerías Velvet?

Escríbe un tuit con tu respuesta y usa el hashtag #concursovelvet para participar. Valoraremos la imaginación y originalidad de las respuestas, así como la relación con la trama de la serie.

A continuación, te mostramos un ejemplo de cómo debe quedar el tuit:

BASES DEL CONCURSO

1. Plazo para participar: del 25 de febrero a las 00:30h (al terminar el segundo capítulo de Velvet) al 3 de marzo a las 22h (antes de la emisión del tercer capítulo de Velvet). No se aceptarán tuits emitidos fuera de plazo.

2. Vivir en territorio español. Nos es muy complicado realizar el envío del premio fuera del territorio español. Lo sentimos.

3. Pueden participar menores de edad, siempre que sea con el consentimiento de padres o tutor legal.

4. Seguirnos en TWITTER (@maxiiglesiasite).

5. Cada usuario puede emitir más de un tuit. El equipo de Maxi Iglesias Site escogerá el más original y que más relación tenga con la trama de la serie entre todos los tuits que recibamos bajo el hashtag #concursovelvet.

6. Maxi Iglesias Site se reserva el derecho de suspensión del premio si localiza alguna irregularidad o si inclumple alguna de las bases del concurso.

EL GANADOR…

• Recibirá un MENSAJE DIRECTO en Twitter comunicándole que ha sido el ganador del concurso de esta semana. El equipo de Maxi Iglesias Site contactará con el ganador a través de un MENSAJE DIRECTO en Twitter. Por eso es importante que nos sigáis.
  • Deberá responder a nuestro mensaje antes de 24h del envío de éste.
  • Se anunciará justo antes del inicio del tercer capítulo de Velvet.

El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos hará que el premio recaiga en otro participante.

¡SUERTE A TODO/AS!