#2 Concurso Velvet

¿Quieres ganar esta foto firmada por Maxi Iglesias? Lee atentamente.

Ésta es la foto que regalamos esta semana.

Para optar al premio debes realizar lo siguiente:

Sube una foto a tu cuenta de Instagram imitando la mirada de Max en la imagen que te mostramos a continuación:

IMPORTANTE: La foto deberá ir acompañada del hatshag #lamiradamasvelvet.

BASES DEL CONCURSO

1. Plazo para participar: del 4 de febrero a las 00:30h (al terminar el tercer capítulo de Velvet) al 10 de marzo a las 22h (antes de la emisión del cuarto capítulo de Velvet). No se aceptarán fotos subidas fuera de plazo.

2. Vivir en territorio español. Nos es muy complicado realizar el envío del premio fuera del territorio español. Lo sentimos.

3. Pueden participar menores de edad, siempre que sea con el consentimiento de padres o tutor legal.

4. Tener una cuenta en Instagram.

5. Seguirnos en INSTAGRAM (@maxiiglesiassite).

6. Cada usuario puede participar con UNA ÚNICA FOTO. El equipo de Maxi Iglesias Site escogerá la que más se parezca a la imagen que proponemos. La imagen deberá incluir el hashtag #lamiradamasvelvet.

7. Maxi Iglesias Site se reserva el derecho de suspensión del premio si localiza alguna irregularidad o si inclumple alguna de las bases del concurso.

EL GANADOR…

• Recibirá una mención en Instagram comunicándole que ha sido el ganador del concurso de esta semana. El equipo de Maxi Iglesias Site contactará con el ganador a través de un MENSAJE DIRECTO (foto directa) en Instagram. Por eso es importante que nos sigáis.
  • Deberá responder a nuestro mensaje antes de 24h del envío de éste.
  • Se anunciará justo antes del inicio del cuarto capítulo de Velvet.

El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos hará que el premio recaiga en otro participante.

¡SUERTE A TODO/AS!