Maxi Iglesias ya está en Vitoria

Maxi Iglesias ya está en Vitoria, donde mañana presentará la nueva apuesta de Antena 3 en la que interpreta a Max: Galerías Velvet. Maxi no ha llegado solo, sino que lo ha hecho acompañado de Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y Manuela Velasco. La expectación para ver el primer capítulo de la serie es máxima y las invitaciones para asistir se agotaron en tan solo 10 minutos.

Los actores han querido compartir con sus seguidores en las redes sociales su camino hacia el FesTVal, regalándonos imágenes como ésta.

Foto por: Bambú Producciones

Galerías Velvet se preestrena mañana en el FesTVal

Mañana, 4 de septiembre, se presenta Galerías Velvet, la serie en la que Maxi Iglesias interpreta a Max, en el FesTVal de Vitoria. A las 22h se proyectará el primer capítulo de la serie, pero antes, Maxi Iglesias, acompañado de Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y Manuela Velasco, desfilarán por la alfombra naranja del FesTVal.

Cartel promocional del preestreno de Galerías Velvet en el FesTVal

Fuente: FesTVal