Galerías Velvet se presentará en el FesTval

A falta de la confirmación definitiva de su fecha de estreno en televisión, sabemos ya que su premiere tendrá lugar el próximo miércoles, 4 de septiembre, en el FesTVal de Vitoria, que este año celebra su quinta edición, y a la que asistirá Maxi Iglesias junto a sus compañeros de reparto Paula Echebarría, Miguel Ángel Silvestre y Manuela Velasco. En el marco del Festival de la Televisión de Vitoria se podrá ver el primer episodio de la nueva serie de Antena 3.

¿De qué trata Galerías Velvet?

“Galerías Velvet” tiene a la moda como protagonista y repasa los primeros años de la alta costura en nuestro país, los años 50, además de la historia de amor entre los dos protagonistas Ana (Paula Echebarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre).

Maxi Iglesias es Max en Galerías Velvet

Maxi Interpreta a Max, dependiente de las Galerías Velvet. Inteligente, pícaro, manipulador y con un toque enigmático. Max es un tipo criado en la calle que desde pequeño ha aprendido a buscarse la vida por sus propios medios y que no desperdiciará la mínima oportunidad de trabajar en Galerías Velvet.

Maxi Iglesias es Max en Galerías Velvet

Fuente: Clag.es y Antena  3