La alfombra naranja del FesTVal recibe al elenco de ‘Galerías Velvet’

El FesTVal de Vitoria ha reunido a la ‘crème de la crème’ del cine esta noche en su alfombra naranja, y todo gracias a la premier de la nueva serie de Antena 3 ‘Galerías Velvet’. Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Maxi Iglesias, Aitana Sánchez- Gijón y Manuela Velasco han llevado hoy el glamour a las calles de Vitoria. Todos los actores han hecho las delicias de sus fans, especialmente MAS, Pau y Maxi que a su llegada a la premier han enloquecido a los allí presentes. Y es que con lo guapos y elegantes que iban, ¡no es para menos!

Esta noche el FesTVal de Vitoria rebosa una elegancia especial gracias a los protagonistas de ‘Galerías Velvet’. La nueva serie que se podrá ver muy pronto en el prime time de Antena 3 nos trae a una Paula Echevarría y un Miguel Ángel Silvestre inmersos en una tórrida historia de amor.

Tanto Paula como MAS han enloquecido la noche de Vitoria. Los actores no han parado de hacerse fotos con todos los asistentes que esperaban ansiosos la llegada de los dos protagonistas a la premier en el Teatro Principal. Paula ha dejado sin aliento a todos los allí presentes con un impresionante vestido fucsia y Miguel Ángel se ha enfundado en un traje que resaltaba aún más si se puede su sexapil.

Todos los actores están encantados con el trabajo que están haciendo dentro de la serie. Esta mañana Pau declaraba en la rueda de prensa sobre su personaje que: “Es una gozada hacer un personaje como Ana, no aburre nunca y me hace estar muy viva“.

Por su parte, Manuela Velasco iba impresionante con un modelo negro, Aitana Sánchez-Gijón ha aparecido muy flamenca con un vestido de lunares y Maxi Iglesias con traje y corbata, era todo un ‘gentleman’. Y es que todos los protas han lucido palmito por la alformbra naranja del Festival. El único ausente a la premier de la serie ha sidoPepe Sacristán, quién estrenaba esta noche ‘Yo soy Don Quijote de la Mancha’ en Bilbao.

‘Galerías Velvet’ no podría tener un mejor elenco de actores, desde la frescura de Maxi Iglesias hasta la veteranía de Pepe Sacristán. La nueva serie de Antena 3 va a conquistar los corazones de todos.

Los actores han hecho las delicias de los fans y han sido los objetivos más flasheados de todo el FesTVal, y es que con ellos ha llegado la locura y la euforia a las calles de Vitoria, pero es que… ¡No se puede ser más guapos!

Fuente: Antena 3