Rueda de prensa de Galerías Velvet en el FesTVal

Tercer día del FesTVal de Vitoria, turno para la puesta de largo de una de las series más esperadas para este nuevo curso: ‘Galerías Velvet’, la nueva historia de prime time de la factoría Bambú (‘Gran Reserva’, ‘Gran Hotel’). Hasta Vitoria se han desplazado los directivos de la cadena y la productora así como el elenco principal de la serie, formado por Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Manuela Velasco y Maxi Iglesias. Este miércoles noche se celebrará la première con el visionado del primer capítulo, que todavía no tiene fecha de estreno en televisión.

A diferencia de ‘Gran Hotel’, enfocada como una historia de misterio, ‘Galerías Velvet’ es pura y llanamente una historia de amor. Ramón Campos, cabeza de Bambú, ha explicado el origen de la serie en la miniserie ‘Marco’ que prepararon para Antena 3. Mientras que el primer capítulo tuvo éxito de audiencia el segundo bajó cuando la competencia programó dos comedias románticas. “Analizamos nuestro fracaso y vimos que había una demanda por comedias románticas”, ha explicado en la rueda de prensa.

‘Galerías Velvet’ que, según su productora “es mucho más barata que ‘Gran Hotel'”, nace como una serie original que “no busca parecerse con ningún proyecto”. Sobre su comparación con ‘Galerías Paradise’, insinuada abiertamente por el Consejero Delegado de Mediaset, Paolo Vasile, “no tiene nada que ver con nuestra serie”.

Ramón Campos ha confesado que ‘Galerías Velvet’ es una serie “para todos los públicos”, aunque “encantará a las mujeres”. Una historia de amor entre el personaje de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría que pronto se transformará en un triángulo amoroso “como nunca se ha visto en una serie española”.

Teresa Fernández-Valdés, de Bambú, ha explicado que querían a Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría como pareja protagonista “sí o sí”. Después de conseguirlo, “necesitábamos que se pudieran sentir arropados con un gran elenco”.

Paula Echevarría se ha mostrado encantada de “seguir en la familia Bambú” y especialmente de Ana, su personaje en la serie: “siempre le pasa algo, o está muy feliz o de mala leche. Esos altibajos te hacen estar viva como actriz”. Su compañero Miguel Ángel Silvestre ha destacado “la química trabajando” y lo detallista que es la serie: “Si un día quieres quedar bien con alguien, aquí puedes tomar apuntes. Es una historia de amor muy pura”.

Aitana Sánchez-Gijón ha destacado que, acostumbrada al cine, “‘Galerías Velvet’ es televisión pero se trabaja como si fuera cine. “Mi personaje, doña Blanca, es la jefa de taller y tiene bastante mal caracter. Cada capítulo se van descubriendo distintas aristas de doña Blanca y de dónde viene tan mala leche”, ha desvelado.

El actor más veterano de la ficción, José Sacristán, ha agradecido la “suerte de tropezarse con gente joven con talento que lo dan todo en este oficio”.

TODAS LAS IMÁGENES DE LA RUEDA DE PRENSA

Fuente: Formula TV y FesTVal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: