Partido benéfico en San Lorenzo de El Escorial

Este pasado domingo 29 de septiembre se organizó en San Lorenzo de El Escorial un partido benéfico apadrinado por el actor Adrián Expósito para recaudar fondos a favor de la ONG ‘Mucho Más Que Fútbol’ para el Centro del Menor Infractor ‘Teresa de Calcuta’.

El partido enfrentó a jugadores del municipio de San Lorenzo contra a un equipo compuesto por rostros conocidos del panorama nacional.

Entre los jugadores del equipo formado por famosos se encontraban: David de María, Gonzalo Miró, Luís Fernández, Adrián Gordillo, David Castillo, Jonás Berami, Ángel Capel, Jorge Jurado, Rubén Sanz, Víctor Sevilla, Adrián Expósito y Maxi Iglesias.

Foto de equipo tras el partido

De izquierda a derecha: Maxi Iglesias, Ángel Capel y Luis Fernández, tras el benéfico.

Maxi Iglesias quiso mostrar su apoyo a la causa en las redes sociales y tuiteó lo siguiente al acabar el partido: