Maxi Iglesias: en Guadalajara por una buena causa

Maxi Iglesias jugará mañana viernes 11 de octubre un partido benéfico con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de la Fundación Nipace para ayudar a niños con parálisis cerebral y sus familias.

El I Partido Solidario “Mete un gol a la parálisis cerebral” se jugará a partir de las 19h en el Palacio Multiusos de Guadalajara. A la causa se suman Darek, Pipi Estrada, Siro López, Jacobo OstosMiguel AbellánPepe Herrero, Rubén PovedaHueccoAdrián ExpósitoAdrián GodilloÁngel Capel y Jorge Jurado, entre otros.

Foto: partido benéfico organizado por La Caixa en 2012

Las entradas se pueden comprar en venta anticipada en las oficinas de La Caixa en Guadalajara, y en las taquillas del recinto el mismo día del partido, por 2 euros. El evento será televisado a través de Radio Televisión Castilla-Mancha (RTVCM) y Popular Televisión CLM.

La recaudación íntegra de la taquilla irá destinada a financiar los proyectos que tiene en marcha la Fundación Nipace para mejorar la situación de los niños con parálisis cerebral y sus familias.