Maxi Iglesias estará esta noche en el ‘call center’ solidario de Antena 3

Antena 3 pone en marcha una campaña dirigida a ayudar a las familias más vulnerables y poder conseguir que al menos 3.000 niños, en nuestro país, tengan cubiertas sus necesidades básicas durante todo un año.

Así, Antena 3 pone durante toda la semana su programación al servicio de esta causa con el objetivo de conseguir la máxima colaboración ciudadana. La campaña habilita distintos canales de participación para donar fondos: internet (aldeasinfantiles.es), teléfono gratuito (900 730 830), SMS (28014 con la palabra ALDEAS) y cuenta bancaria (0049-0001-53-2110033332, del Banco Santander).

Paula Vázquez y 50 rostros de Atresmedia en el call center

Durante todo el día, desde primera hora de la mañana hasta el final de la gala solidaria de Tu cara me suena, Paula Vázquez conectará con todos los programas de Antena 3 desde el call center en el que participarán más de 50 rostros famosos de Atresmedia.

Por la central de datos en la que se recogerán las ayudas y aportaciones de los ciudadanos pasarán las grandes figuras del Grupo Atresmedia, además de actores de la cadena, entre ellos Maxi Iglesias, el cual ha confirmado su asistencia en el ‘call center’ y estará atendiendo las llamadas de aquellos que quieran ayudar.

20131017-105957.jpg

Fuente: Oficina de prensa virtual de Antena 3