Maxi Iglesias visitó el programa ‘Menuda Noche’ de Canal Sur

Maxi Iglesias fue el invitado del programa ‘Menuda Noche’ de Canal Sur del pasado viernes. El programa está presentado por Juan y Medio y protagonizado por niños. Fueron precisamente ellos, los niños, quienes en la primera parte del programa preguntaron a Maxi sobre todo tipo de temas: ‘Física o Química’, amor, por su niñez, por sus travesuras… La alegría de los niños se reflejó directamente en el rostro de Maxi, que se mostró cercano, simpático y atento con los pequeños.

Ya en la segunda parte del programa, el pequeño Alejandro sorprendió a Maxi con una canción cuya letra estaba compuesta especialmente para él, con frases tan divertidas como: “El Maxi Iglesias es un actorazo y un tipo sensacional, con tu presencia hoy nuestro programa lo va a petar”. Seguidamente, Maxi formó parte de la narración del cuento de Pulgarcito y fue testigo de cómo un niño se sabia todas y cada una de las banderas de los países de todo el mundo.

Menuda noche 2

Vuelve a ver el programa

Si te perdiste el programa o quieres volverlo a ver puedes hacerlo aquí.

Menuda noche 3