Maxi Iglesias: tarde de fútbol en Londres

Maxi Iglesias ha aprovechado bien el fin de semana y se ha ido nada más y nada menos que hasta Londres. Como buen amante del fútbol, Maxi no se quiso perder el encuentro que los ‘blues’ disputaban la tarde del sábado en la ciudad. Junto a Antonio Fernández y su amigo y ex compañero de Física o Química Gonzalo Ramos (recientemente casado y esperando un hijo), asistieron al mítico estadio del Chelsea ‘Stamford Brigde’ para presenciar el encuentro en el que el equipo local ganó al Cardiff City por 4 goles a 1.

Foto vía @afernandez70

Maxi Iglesias: con los españoles del ‘Chelsea’

Maxi Iglesias, colchonero declarado, pudo conocer al que es uno de sus futbolistas más admirados: al ex Atlético Fernando Torres. Momentos previos al partido, Maxi Iglesias subió esta instantánea a su cuenta de Instagram en la que publicaba: “Con estos dos pedazo de cracks #CesarAzpilicueta y #FernadoTorres antes del partido”.