Maxi Iglesias visita ‘Mucho Más que Fútbol’

El viernes el Centro de Menores “Teresa de Calcuta” tuvo el honor de recibir como primera visita estelar de esta nueva temporada, del taller Mucho Más Que Fútbol, al actor madrileño Maxi Iglesias.

La sesión se desarrolló en viernes fuera del horario habitual del taller, lo que supuso una agradable sorpresa para los participantes que no esperaban la celebración de este evento. Antonio Fernández se encargó de la presentación del joven actor ayudado por la proyección de un vídeo que recogía algunas escenas de la trayectoria televisiva y cinematográfica de Maxi Iglesias.

Durante la primera parte del taller, los participantes del mismo acompañados por otros de los menores internos en el Centro pudieron charlar y cambiar impresiones sobre gustos personales con nuestro invitado y someterle a una batería de preguntas sobre su carrera, los rodajes, sus personajes más conocidos, etc.

Maxi Iglesias se encargó de lanzar algunos mensajes a los asistentes con un gran contenido en valores como el esfuerzo, el trabajo, la importancia de tener los pies en el suelo cuando se consigue la fama, lo relevante que es formarse y continuar estudiando aún teniendo un trabajo estable. Además se encargó de romper una lanza en favor de los actores españoles de los que afirmó “se valora mucho más su trabajo en el extranjero que aquí”.

También tuvo tiempo para intentar desmontar algunas de los estereotipos que rodean a la sociedad sobre los personajes famosos “seguro que el 90% de los que estáis aquí habréis pensado que soy rico, tengo un cochazo y me acosarán las mujeres y el resto seguro que ni siquiera se ha molestado en pensarlo. Es muy difícil romper esos estereotipos si no tienes 20 minutos para sentarte con alguien y contarle tu vida”. Los asistentes al evento pudieron conocer a una persona sencilla a la vez que sofisticada, cercana y que derrochó simpatía.


La sesión continuó en la pista polideportiva del Centro, ya que la lluvia hizo acto de presencia de una forma intensa, lo que impidió en primera instancia la utilización de las instalaciones principales. Sin embargo, la tarde dio una tregua y se pudo realizar la mayor parte del torneo triangular, en el que participó el artista invitado, en el campo de hierba artificial.

Los participantes de esta segunda edición del taller tuvieron en el actor a su mejor asistente y motivador durante la celebración de los partidillos de fútbol.

Para finalizar la sesión, Antonio Fernández destacó la actitud mantenida por la mayor parte del grupo y agradeció la presencia de Maxi en el taller a pesar de la apretada agenda, que le mantiene ocupado la mayor parte de su tiempo.

Fuente: http://www.muchomasquefutbol.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: