Presentación del ‘Xperia Z1’ de Sony

El Jardín Botánico de Madrid acogió un acto de presentación del nuevo Xperia Z1 de Sony, evento que estuvo presentado por Maxi Iglesias. El actor está ligado a la marca, ya que el pasado mes de junio participó en otra presentación, aunque en aquella ocasión lo hizo junto a Raquel Sánchez Silva.

El leit motiv de la fiesta fue la presentación de la exposición “Lo mejor de ellas, una muestra inédita de fotografías en gran formato, llevadas a cabo con el Xperia Z1 y realizadas por cuatro madres y cuatro hijas a las que todos conocemos por ser mujeres famosas en sus trabajos creativos vinculados al mundo de la moda, el cine y el arte.

Las cuatro hijas, Sonja Kinski, Olivia Molina, Miranda Makaroff y Brianda Fitz-James Stuart, una nueva generación de jóvenes que han crecido de la mano de la tecnología, nos mostraron a sus madres tal y como son. Las actrices Nastassja Kinski y Ángela Molina, la diseñadora Lydia Delgado y la elegantísima Eugenia Fernández de Castro son la mejor inspiración para sus hijas.

Maxi Iglesias nos enseñó su elegante look en Instagram

Maxi Iglesias subió esta imagen momentos previos a la gala de Sony. La foto iba acompañada del siguiente texto: “Preparado para esta noche… Una noche bonita… una noche para #Z1LoMejorDeEllas”.

Fuente: Bekia, Gtres y  trenditup.com