Maxi Iglesias: elegantísimo en los Premios GQ

La cúpula del Hotel Palace de Madrid ha acogido un año más la fiesta de los Hombres del Año. Para los más supersticiosos, la XIII edición de estos premios podría haber amasado más de un mal presentimiento, pero nada más lejos de la realidad. Los rostros más conocidos del panorama nacional se han dado cita en el emblemático hotel madrileño para celebrar una vez más la elegancia masculina.

Fotografía por Pepino Marino para Divinity.es

Por la alfombra roja desfilaron un sinfín de personalidades de los ámbitos de la moda, el cine y la televisión y los negocios. Entre ellos destacaron los galardonados Sheila Márquez (flamante Mujer GQ de 2013), y  Álex Gónzalez, (Hombre GQ de 2013). Pero ellos no fueron los únicos, porque la noche se convirtió en un auténtico desfile de ‘glamour’ y elegancia. Maxi Iglesias, Adrián Lastra, Adriana Abenia, Malena Costa, Màxim Huerta, Belén Rueda, Boris Izaguirre, Dani Martínez, Martina Klein, Berta Collado y Juana Acosta, entre muchos otros.

Maxi Iglesias: de negro impecable

Maxi Iglesias vistió esmoquin de Dsquared2 y camisa de Zegna. ¡Está hecho todo un dandy!

Fuente: Gtres y revistagq.com

3 comentarios sobre “Maxi Iglesias: elegantísimo en los Premios GQ