‘Escaparate de navidad’. Los chicos de Galerías Velvet posan para Woman

Ya está en los kioscos el reportaje que los chicos y chicas de Galerías Velvet concedieron a la revista de moda Woman. Nuestros queridos ‘chicos Velvet’ se han vestido de gala para dar la bienvenida a la navidad con una original sesión de fotos en la que se les ve posando dentro de un escaparate.  En la sesión participan las actrices Manuela Vellés, Paula Echevarría, Aitana Sánchez-Gijón y Manuela Velasco y los actores Maxi Iglesias y Miguel Ángel Silvestre.

El reportaje lo podrás encontrar a partir de la página 83 y hasta la 91 del número de diciembre de la revista.

La entrevista

El reportaje incluye una pequeña entrevista en la que Maxi nos desvela alguno de sus parecidos con Max, su personaje en la serie ‘Galerías Velvet y nos cuenta lo que más le gusta de la Navidad.

Maxi Iglesias: “Empiezo a hacer la lista de regalos tres meses antes: dejo
de darme caprichos para que tengan algo que regalarme.
¡Eso es autodisciplina!
  • Te viniste corriendo desde Miami para interpretar a Max Expósito en la serie, ¿qué hacías allí?

Participé en la edición norteamericana del programa ‘¡Mira Quién Baila!’ e intentaba abrirme camino… Al menos, ahora el mánager de Sofia Vergara, Luis Balaguer, me ayudará a encontrar trabajo.

• Qué tienes en común con tu personaje?

Max se parece a mí en que sabe aprovechar las oportunidades. Yo nunca desperdicio una ocasión: estás aquí, haz que esto se mantenga.

• ¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?

Las caras de mis primos pequeños al abrir los regalos y mi viaje de esquí con los amigos.

Fuente: Nº 255 de la Revista Woman