Maxi Iglesias y Elena Furiase: embajadores de ‘BBBien’

Maxi Iglesias y Elena Furiase han sido los elegidos para ejercer de embajadores de una campaña de consumo responsable para prevenir el consumo de alcohol en menores de edad. BBBien es el nombre de dicha campaña, lanzada por la marca Diageo.

Durante la mañana de este miércoles 18 de diciembre, Maxi y Elena han estado dando consejos a los jóvenes que se acercaban a comprar al supermercado Eroski. Parece ser que la causa ha sido todo un éxito y que los embajadores han convencido a todos los que transitaban el supermercado de que lo mejor cuando se sale de fiesta es disfrutar con un consumo responsable y que los menores no deben probar el alcohol hasta los 18.

Si lo deseas, puedes seguir la campaña en Twitter a través del hashtag #0AlcoholMenores.

Fuente: facebook.com/bbbienbydiageo