Maxi Iglesias juega el benéfico Artistas vs. Toreros

Un año más, artistas y toreros se vieron las caras en el campo del fútbol para disputar el tradicional partido solidario de Navidad entre Artistas y Toreros. En el encuentro participaron Maxi Iglesias, Antonio Canales, Pipi Estrada, Juanjo Artego, Ricardo Gómez, Manuel Bandera, Víctor Janeiro,  Finito de Córdoba, Miguel Abellán, José Mari Manzanares y Óscar Higares, entre otros.

El Coliseum Alfonso Pérez fue el escenario en el que artistas y toreros se vieron las caras este sábado 27 de diciembre en el divertido y tradicional partido navideño en beneficio de la AMAIF (Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia) para que siga desarrollando su labor humanitaria llevando a cabo proyectos concretos que mejoran las condiciones de vida de los niños y sus familias en países subdesarrollados o en vías de desarrollo.

El resultado final fue de 6-5 a favor de los artistas.

Fuente: Revista Hola  y agencias