Un 2013 para no olvidar

Ha sido un año de cambios, de evolución y de novedades. Entre ellas, el estreno de nuestra web, http://www.maxiiglesiassite.es, con la que estamos muy felices del rendimiento que está teniendo. A continuación, ofrecemos un resumen de lo que ha supuesto para Maxi Iglesias Site este 2013 que dejamos atrás. Un año que sólo podemos valorar positivamente. Un año en el que hemos crecido mucho gracias a vosotros. Un año en el que hemos intentado ampliar nuestra plataforma, mejorarla y sobretodo, informar con la máxima veracidad y rapidez de toda la actualidad relacionada con Maxi Iglesias.

• En el Site:

Desde que estrenamos la web hará ya poco más de 3 meses (1 de octubre, fecha de estreno), las visitas al site no han cesado en ningún momento. A día de hoy, la web acumula 20.178 visitas. La entrada más vista por los internautas fue en la que os publicábamos una sesión de fotos nueva de Maxi Iglesias. Si no recuerdas de cuál hablamos, te refrescamos la memoria.

La sección más visitada es la Galería de imágenes, mientras que los países que más visitan nuestra web son España (10.816), Mexico (1.748) y Francia (1.045), por este orden.

• En Facebook: 110.082 me gusta

En Facebook, la foto con más me gusta del 2013 fue paradójicamente una de las ultimas del año. Precisamente, la imagen con la que os felicitábamos las fiestas de navidad acumuló 10.047 me gusta, 289 comentarios y fue 279 veces compartida.

• En Twitter: 11.237 seguidores

El tweet más retwiteado del año en nuestro perfil fue el que recordaba el final de la serie ‘Los Protegidos’. Y es que la emoción de la escena y la imagen que acompañaba el tweet no merecían menos. En total 157 retweets.

• En Instagram: 5.015 seguidores

La foto con más ‘me gusta’ del año ha sido la protagonizada por Maxi Iglesias y Luís Fernández, con 501 ‘me gusta‘. ¿Te imaginas cuál? Descúbrelo aquí.

• En Youtube: 663.270 reproducciones de vídeo y 775 suscriptores.

El vídeo más visto en nuestro canal en 2013 ha sido “Maxi Iglesias en Cuéntame cómo pasó“, con 11.317 reproducciones. El vídeo de la aparición de un jovencísimo Maxi Iglesias en la famosa serie de RTVE triunfó en las redes sociales y  portales de Internet.

AGRADECIMIENTOS

Gracias a todos los que nos seguís desde el principio. También a los que nos habéis descubierto a lo largo de este año. Gracias por haberos quedado con nosotros y por confiar en nuestra plataforma. Sois, junto a Maxi Iglesias, el motor de Maxi Iglesias Site y el motivo por el que creamos ésto.

Gracias Maxi por creer en nosotras. Por dejarnos seguir adelante con ésto y por tendernos la mano siempre. Ya lo sabes; tus chicas, siempre contigo.

Desde Maxi Iglesias Site os deseamos un feliz año 2014, donde lo mejor del 2013 sea lo peor de este nuevo año.

Carlota y Noelia, creadoras de Maxi Iglesias Site