Maxi Iglesias visita la 080 Barcelona Fashion

Maxi Iglesias asistió por primera vez a la 080 Barcelona Fashion y lo hizo en calidad de embajador de Seat. Pero no fue solo: le acompañaron los otros embajadores de Seat Maria Castro y Santi Millán. Los tres disfrutaron del desfile de Mango y posteriormente llevaron a cabo la presentación de un nuevo modelo de Seat.

Presentó el nuevo Seat Mii b Mango

En el marco de la 080 Barcelona Fashion y de la mano de los tres embajadores de Seat, Maxi Iglesias, Maria Castro y Santi Millán, se ha presentado el nuevo Mii by MANGO, una edición especial del modelo urbano de la marca española. De esta forma, las dos compañías unen sus fuerzas a través de diferentes acciones en las que se combina la tecnología para disfrutar característica de los modelos SEAT con el innovador diseño de la firma de moda MANGO.

Fuente: Seat