Velvet: el estreno está cada vez más cerca

Desde que comenzó el nuevo año Antena 3 no ha parado de emitir vídeos promocionales de “Galerías Velvet”. A día de hoy, y bajo el nombre renovado de “Velvet”, la promoción de la serie ha experimentado un crecimiento notable. Todo parece indicar que el estreno de la serie está cada vez más cerca y que podría ver la luz después de la finalización de alguna de las series que la cadena tiene ahora mismo en emisión.

Maxi Iglesias es Max en ‘Velvet’

Maxi Iglesias es Max; Dependiente. Inteligente, pícaro, manipulador y con un toque enigmático. Max es un tipo criado en la calle que desde pequeño ha aprendido a buscarse la vida por sus propios medios y que no desperdiciará la mínima oportunidad de trabajar en Galerías Velvet.

Guapo y con recursos, Max no tarda en llamar la atención de Carmen, una de las dependientas de las Galerías… y también de Patricia, la hija de Don Rafael. Un triángulo que le traerá más de un disgusto.

Un comentario sobre “Velvet: el estreno está cada vez más cerca

Agrega el tuyo