Maxi Iglesias deslumbró en los Premios Goya

Maxi Iglesias derrochó elegancia en la alfombra roja de la 28 edición de los Premios Goya. Así de guapo asistió Maxi a la Noche del Cine Español: ¡…y es que la causa lo merecía!

Look: Smokin de Salvatore Ferragamo, zapatos Louboutin y reloj Bulgari. Estilista: Victor Blanco.

Entre los mejor vestidos de la noche

Ayer Maxi Iglesias deslumbró más allá de las redes sociales. Y es que la revista Hola lo sitúa entre uno de los hombres mejor vestidos de la noche. Si crees que Maxi merece ser el más elegante de la gala, puedes votar aquí por él.

Activo en las redes sociales

Sabemos de sobras que Maxi Iglesias no es para nada un adicto a las redes sociales. Pero siempre que la ocasión lo merezca Maxi es de los que no deja pasar la oportunidad de decir “la suya” en la red. Esto fue lo que tuiteó antes y durante la gala de los Premios Goya.

Maxi Iglesias también nos deleitó con material gráfico y subió la siguiente imagen en Instagram: “A punto de empezar la gala… bien acompañado!”. Así de guapos posaban Elena Furiase (compañera de Maxi en la campaña “BBBien” a favor del consumo responsable del alcohol) y Norma Ruíz instantes previos al comienzo de la gala.

Fuente: Premios Goya, Redes Sociales, Agencias.