Maxi Iglesias, nueva imagen de MTNG

Maxi Iglesias y Patricia Montero se unen a la familia MTNG-MUSTANG para la temporada SPRING SUMMER ’14. Dichas colecciones se presentarán este fin de semana en el marco del Salón Internacional del Textil, Calzado y Complementos, MOMAD METRÓPOLIS.

Los actores sustituyen de esta forma a Lucía Ramos y Mario Casas, que protagonizaron campañas anteriores. Maxi y Patricia ponen imagen a una campaña juvenil, fresca y desenfadada y encarnan a la perfección el espíritu Just for fun que la firma defiende, con una manera divertida de entender la vida y la moda.

Estas son las primeras imágenes de Maxi y Patricia para la marca, realizadas en un parque de atracciones de Barcelona (Tibidabo) y que retratan perfectamente la imagen colorida y atrevida que Mustang buscaba.

Fuente: MTNG

2 comentarios sobre “Maxi Iglesias, nueva imagen de MTNG