Maxi protagoniza la película Asesinos Inocentes

Maxi Iglesias, Luis Fernández, Javier Hernández y Aura Garrido protagonizarán la película “Asesinos Inocentes” producida por Áralan Films y dirigida por el debutante Gonzalo Bendala. La película ha comenzado a rodarse esta semana en Sevilla y es la segunda película de la productora sevillana Áralan Films después de “Los niños salvajes”.

Asesinos Inocentes cuenta la historia de Francisco Garralda, un estudiante universitario (Maxi Iglesias) quien, en extrañas circunstancias, recibe una oferta de dinero por matar a su profesor de psicología (Miguel Ángel Sola). Lo que hace dicha oferta tan singular es que es su mismo profesor de psicología quien le hace la oferta…

Se trata de una película de suspende de situación y carácteres con momentos de enredo y de humor. Es una mezcla de géneros, realmente. Hitchcock era, por ejemplo, un maestro en estas combinaciones. ‘El golpte’, ‘Atrápame si puedes’, o ‘Match Point’ han sido también otras referencias inspiradoras”, explica Gonzalo Bendala, quien coescribe el guión junto a José Manuel Asensio.

Fuente: Áralan Films