Presentación de VELVET en el Hotel Ritz de Madrid

Esta mañana se ha presentado en el Hotel Ritz de Madrid la nueva serie de Antena 3: “Velvet”. A dicha presentación han asistido todos sus protagonistas. A pesar de que la serie sigue sin fecha de estreno oficial, todo apunta a que ese momento está cada vez más cerca: tras la presentación, Maxi Iglesias ha visitado el plató de Zapeando (La Sexta) para hablar de la serie y Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría serán los encargados de hacerlo el lunes en El Hormiguero (Antena 3).

VELVET es un drama romántico producido por BAMBÚ PRODUCCIONES (‘Gran Hotel’, ‘Hispania’, ‘Imperium’). La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia MillánMiriam GiovanelliCristina PlazasTito ValverdeCecilia FreireSara RiveroManuela VellésAdrián LastraManuela VelascoMarta HazasJuan RibóJavier ReyPep Munné Maxi Iglesias.

Tras la emisión del capítulo de estreno, Antena 3 emitirá MÁS DE VELVET, un reportaje donde los espectadores conocerán de cerca a los personajes de la serie y los actores desvelarán secretos y anécdotas del rodaje.

Velvet ‘360’

Además de las declaraciones de los protagonistas de Velvet, hoy se ha presentado en rueda de prensa “Velvet 360“, una visita virtual e interactiva por los escenarios de la serie. Puedes vivir esta experiencia AQUÍ.

Así es ‘Velvet’

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: las GALERÍAS VELVET. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto.

Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles.

Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

Fuente: OPV A3

Un comentario sobre “Presentación de VELVET en el Hotel Ritz de Madrid