Lunes 17, estreno de VELVET en Antena 3

Ya tenemos fecha para disfrutar de la esperada superproducción para el Prime Time de Antena 3. El lunes, a las 22:30 horas, Antena 3 estrena ‘Velvet’, un drama romántico producido por Bambú Producciones y que cuenta con un elenco de matrícula de honor. Está protagonizado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Se suman al reparto Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Maxi Iglesias, Adrián Lastra y Marta Hazas entre otros.

Maxi Iglesias es Max

Maxi Iglesias es Max; Dependiente. Inteligente, pícaro, manipulador y con un toque enigmático. Max es un tipo criado en la calle que desde pequeño ha aprendido a buscarse la vida por sus propios medios y que no desperdiciará la mínima oportunidad de trabajar en Galerías Velvet. Guapo y con recursos, Max no tarda en llamar la atención de Carmen, una de las dependientas de las Galerías… y también de Patricia, la hija de Don Rafael. Un triángulo que le traerá más de un disgusto.

Así son las Galerías Velvet

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él… la persona menos indicada porque ese amor es un amor correspondido, pero también prohibido. A pesar de todo, ahora ha llegado el momento de recuperar la esperanza de estar juntos para siempre, aunque tal vez haya demasiados intereses en juego como para eso suceda.

2 comentarios sobre “Lunes 17, estreno de VELVET en Antena 3

Agrega el tuyo