La Hot, hot lap de Maxi Iglesias

El actor de moda, el nuevo SEAT León Cupra y el mítico circuito del Jarama. Una combinación explosiva para la vuelta rápida más sexy. Sí, sexy. Se nos había olvidado ella…

Hay experiencias que es mejor vivir a que te las cuenten. Por ejemplo, exprimir en un circuito los 280 CV del nuevo SEAT León Cupra. Porque podríamos haberle explicado a Maxi Iglesias que este León es el más potente de la historia; que es un misil capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y que, gracias a su diferencial autoblocante delantero que transmite todo el par a la rueda más asentada sobre el asfalto, la diversión nunca se detiene a la salida de las curvas; podríamos haberle contado lo agradable que es el suave tacto de los baquets de alcántara, lo rápido del cambio DSG con levas en el volante o la belleza de sus faros full-led. En definitiva, podríamos haberle hablado de estas y otras muchas cosas. Pero, como te decíamos al principio, lo mejor es experimentarlo, ¿no crees?

Por cierto, no esperes que tu copiloto lo entienda. Después de todo, no se trata de entender, sino de sentir, y en eso ellas son mucho mejores que nosotros.

VER VÍDEO

Fuente: Revista GQ