CAPÍTULO 06: “PARÍS”

Y por fin… París. ¡La ciudad del amor espera a Alberto y Ana! Finalmente los amantes pueden sentirse libres en la ciudad con la que tanto soñaron y donde vivirán su más romántico encuentro, al menos  hasta que Cristina se presenta en el hotel para dar una sorpresa a Alberto. Y es que para su prometida, Paris es el destino ideal para encontrarse a solas y conseguir fortalecer el amor… ¿lo conseguirá?

En las galerías, Luisa está decidida a librarse del acoso de don Francisco y no duda en acudir a su mismísima esposa, doña Cayetana. Lo que no sabe es que su confesión puede traerle consecuencias fatales…

Mientras una visita imprevista complica la pedida de matrimonio de Pedro a Clara. El recadero de las galerías tendrá que hacer frente a un error del pasado que cambiará su vida para siempre.

Además, el tiempo se agota para Max y tiene que hacerse con el dinero de Blanca de una vez por todas, aunque el joven dependiente tiene dudas. Unas dudas que pondrán a Blanca en una situación límite… y que la llevarán a descubrir toda la verdad.

Un comentario sobre “CAPÍTULO 06: “PARÍS”

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: