Festival de Málaga 2014

Como ya viene siendo habitual, Maxi Iglesias levantó pasiones con su llegada a la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Con traje de Dolce & Gabbana y zapatos Louboutin, Maxi volvió a acertar con su estilismo y destacó entre los invitados de la noche.

Maxi Iglesias asiste al Festival de Málaga acompañado por sus compañeros de la película “Asesinos Inocentes”, que se presentará hoy DOMINGO 23 de MARZO a las 18h en el Museo Thyssen (Calle Compañía, 10). Gonzalo Bendala, director de “Asesinos Inocentes”, junto a Marta Velasco, productora, presentarán en exclusiva las primeras imágenes de la película en el 17 Festival de Málaga. A dicho evento asistirán Miguel Ángel Solá, Aura Garrido, Alvar Gordejuela, Maxi Iglesias y Luis Fernández, los principales intérpretes de Asesinos Inocentes.

Además, esta misma noche Maxi Iglesias desfilará por segunda vez en la alfombra roja del Festival.

Maxi Iglesias con traje de Dolce & Gabbana y zapatos Louboutin. Estilista: Victor Blanco.

Fotos: Agencias