Capítulo 07: “El día después”

Ana regresa a las galerías… hundida. París le ha dejado la certeza de que ha pasado algo entre Alberto y Cristina. Pese a que Alberto le asegura que no, para ella es evidente que el joven Márquez tiene que aclarar sus sentimientos, algo que tendrá que hacer antes de lo que espera; alguien le chantajea con unas fotografías en las que aparece con Ana. O paga, o las fotografías verán la luz…

Tras descubrir la verdad de Max, Blanca cae enferma y Rita, recién llegada de París, se hace cargo del taller. Parece que la suerte empieza a sonreír a la joven modista que ha decidido olvidarse de una vez por todas de Pedro aunque no será fácil, sobre todo si Clara está cada vez menos convencida de su relación con Pedro.

Por su parte, Luisa recibe la visita de su marido Juan, que anuncia que se ha recuperado de su enfermedad. Sin embargo, la sombra de lo sucedido con don Francisco la persigue y puede hacerle más daño del que imagina.

Fuente: Antena 3

2 comentarios sobre “Capítulo 07: “El día después”

Agrega el tuyo

  1. yo creo que maxi es el hijo verdadero aun lo creo y que le a dicho eso a blanca haver como lo hecha de menos diciendole q el verdadero murio ,,no se creo q si maxi es el hijo de blanca ,,luego el mero hecho q no se lie con la hija de blanca cuando todo a puntava a que le gustava cuando le llevo los bocadillos yy el se entero q era hija y el gesto q el puso de deccepcion ,,ojo es el hijo si me equivoco ya e perdido mucho como adivinadora en pekis,,me encanta esta serie ,,muchisimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: