Maxi Iglesias, protagonista del ‘Conexión Samanta’ de este viernes

En Seductores, Samanta habla con algunos de los hombres más deseados del panorama nacional (entre ellos Maxi Iglesias) de su relación con la seducción, si la buscan o es innata en ellos, de hasta qué punto es importante en su carrera… También descubrirá cómo cuidan su físico, su atuendo y la forma de presentarse ante el público. Y responderán a la gran pregunta: ¿qué le parece seductor a alguien capaz de levantar pasiones entre tantas personas?

Maxi Iglesias y Samanta Villar

Conexión Samanta: “Seductores”. Este viernes a las 22:40h en Cuatro.

Faltan cuatro días para que Maxi Iglesias celebre su cumpleaños en una fiesta sorpresa. Samanta Villar descubre con él y con otros hombres de exposición pública cómo han llegado al éxito, qué hacen para mantenerlo y el papel protagonista que en todo ello, tiene su imagen. “La tele hace que la gente se fije en ti”, reconoce Maxi. “Pero luego te ven y dicen: ¡Oye, el de la tele no está nada mal!”.

Maxi Iglesias se define como alguien precoz: “a lo mejor he vivido experiencias antes de tiempo por haber estado trabajando desde muy joven”. Debutó como actor a los seis años, pero la fama no le llegó hasta los 16, a través de la serie Física o Química: “Cuando empiezas, no eres consciente de lo que va a ser. Una semana antes de estrenarse el primer capítulo, la gente ya te reconoce por la calle”. Maxi, de 22 años, es consciente de los peligros que conlleva un salto al estrellato tan temprano: “Se te puede ir la olla muy pronto con el dinero, las fiestas, el hecho de que todo el mundo quiera contar contigo, de que todo sean invitaciones…”.

Samanta lo acompañará en los preparativos de un evento importante: no puede vestirse con lo primero que pilla, sino que debe ser asesorado para aparecer en eventos y fotos que estarán circulando por la prensa durante varios meses. También compartirá con él su gran pasión: el riesgo de conducir en un circuito cerrado, soltando adrenalina entre giros y frenazos. Por último, conocerá su lado más cercano: irá con él a un partido de fútbol con sus amigos y a sus clases en el instituto donde está estudiando un ciclo superior de formación, pues es consciente de que la fama puede no durar para siempre.

Fuente: Cuatro

2 comentarios sobre “Maxi Iglesias, protagonista del ‘Conexión Samanta’ de este viernes

Agrega el tuyo

1. por lo que e visto de maxi es un muy buen actor y no me cave duda que llegara muy alto ,,ademas lo tiene todo pa triunfar ,,un saludo amigos