Capítulo 15: ‘Cuenta atrás’

Y por fin llegó el día más esperado. La boda de Alberto y Cristina va convertirse en el evento del año. Ahora solo falta que la novia dé el visto bueno al nuevo vestido. Pero Cristina no será la única que tenga que hacer frente a sorpresas inesperadas. Alberto va a recibir una carta de alguien que podría hacer cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Mientras, Ana tiene que ver cómo el amor de su vida está a un paso del altar. La modista ha perdido toda la esperanza, pero aún alberga una pequeña expectativa pensando que quizá Alberto no acabe dando el sí quiero.

Por su parte, Emilio vive con inquietud esas últimas horas, no tanto por la ceremonia sino por la inminente llegada de Isabel… la madre de Alberto y la persona que podría hacer que todo cambie para siempre en las galerías.

No es un adiós; es un ‘hasta luego’

No os preocupéis, será sólo un descanso. Y es que la segunda temporada de Velvet ya está confirmada. Pese a que las incógnitas siguen siendo infinitas, todo apunta a que después del verano podríamos seguir disfrutando de las Galerías más famosas de la televisión. Además, de cara a la segunda temporada se prevén algunas incorporaciones que agrandarán aún más si cabe el fantástico elenco de Velvet.

Un comentario sobre “Capítulo 15: ‘Cuenta atrás’

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: