Maxi Iglesias visita el Sky Dive Empuriabrava Beach Festival

Maxi Iglesias visitó el pasado lunes 21 las instalaciones del Sky Dive Empuriabrava Beach Festival: the King of Swoop 2014. Maxi llegaba al festival como la estrella invitada del día, siendo el encargado de inaugurar el festival con un salto en tándem. Debido a las malas condiciones meteorológicas – hacía muchísimo viento – no se pudo realizar el salto con tándem que estaba programado. Cabe decir que las ganas por saltar de Maxi eran gigantes y que el salto se fue posponiendo de hora – primero a las 13h, luego a las 17h – hasta que finalmente la organización decidió suspenderlo por seguridad.

IMG_9622

A pesar de ello, Maxi se vistió con el traje especial para el salto, un mono amarillo que el propio Maxi definió como <<glamouroso>>. Acompañado de Fran, el instructor con el que debió realizar el salto, Maxi salió a los exteriores del recinto para practicar las posiciones y movimientos clave de un salto en tándem.

IMG_9595

La jornada finalizó con una sesión de fotos para la prensa en las diferentes secciones del recinto y un espacio para entrevistas, en la que los diferentes medios acreditados pudieron preguntar a Maxi.

Reportaje exclusivo

PRÓXIMAMENTE MÁS FOTOS

Fotografía: Carlota Serarols

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: