Maxi Iglesias se atreve con las alturas

Maxi Iglesias ha saltado finalmente en paracaídas tras no poder realizar su salto en tándem previsto para la inauguración del Sky Dive Empuriabrava Beach Festival & King of Swoop 2014. El actor ha regresado a la playa de Empuriabrava diez  días después de que su salto fuera suspendido por el fuerte viento que sopló para quitarse la espinita que le quedó clavada y poder vivir esta experiencia por primera vez en su vida.

Nada más poner los pies en la tierra, Maxi quiso compartir en sus redes sociales la experiencia: <<Así de contento me he quedado después de saltar.. Gracias a todo el equipo de Sky Dive Empuriabrava por la experiencia ha sido la leche! Deseando volver pronto>>. Además acompañó sus impresiones con un selfie en el que se le podía ver de lo más contento.

El salto en tándem de Maxi Iglesias, en imágenes

Fotos: Zoopa