Entrevista a Maxi Iglesias

Maxi Iglesias visitó el pasado lunes 21 las instalaciones del Sky Dive Empuriabrava Beach Festival: the King of Swoop 2014. Maxi llegaba al festival como la estrella invitada del día, siendo el encargado de inaugurar el festival con un salto en tándem.

Debido a las malas condiciones meteorológicas – hacía muchísimo viento – no se pudo realizar el salto con tándem que estaba programado. Cabe decir que las ganas por saltar de Maxi eran gigantes y que el salto se fue posponiendo de hora – primero a las 13h, luego a las 17h – hasta que finalmente la organización decidió suspenderlo por seguridad. Diez días después de que su salto fuera anulado, Maxi regresó a las instalaciones de Sky Dive para lanzarse desde lo más alto.

Maxi Iglesias: “El día de mañana me encantaría producir y ser yo quien dé oportunidades a gente con talento”

Atento, entregado y muy cercano se mostró Maxi Iglesias con todos los periodistas allí presentes. Maxi explicó que su principal motivación para lanzarse en paracaídas fue el hecho de entrar en contacto con cosas diferentes.  El actor también habló sobre el evidente éxito de Velvet, serie en la que interpreta a Max: “Estamos muy contentos; se ha mantenido la audiencia semana tras semana.

Además, Maxi nos cuenta cómo es trabajar con José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijon, cómo están siendo sus vacaciones, sobre el estreno de la película ‘Asesinos inocentes‘, el apoyo que supone su madre en su vida, su chica ideal… Y responde lo siguiente cuando le preguntan si se considera un icono de moda: “Me gusta tener mi propio estilo en todo“.

La entrevista, en imágenes

Fuente: Maxi Iglesias Site