Vota por Maxi Iglesias en los Neox Fan Awards 2014

Este está siendo sin lugar a dudas un gran año para Maxi Iglesias. Tanto es así, que Maxi acumula dos nominaciones en los Neox Fan Awards 2014: ‘Mejor prota de la tele‘ por su papel de Max en Velvet y ‘ El selfie más guapo‘, nominación que comparte con Miguel Ángel Silvestre.

Además, Velvet está nominada en la categoría ‘Qué vicio de serie‘.

Para votar es muy sencillo: debes entrar en la web de Antena 3 Neox y registrarte. Una vez completados estos pasos, podrás votar aquí (siempre seleccionando las 10 estrellas):

– Mejor prota de la tele: VOTA POR MAXI IGLESIAS AQUÍ
– El selfie más guapo: : VOTA POR MAXI IGLESIAS Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE AQUÍ
– Qué vicio de serie: VOTA POR VELVET AQUÍ

PUEDES VOTAR UNA VEZ AL DÍA, ¡CONTAMOS CON TU VOTO!

La gala tendrá lugar el próximo 8 de octubre en Madrid y será retransmitida en directo a través de Neox.

20140806-184116-67276438.jpg

Foto: Maxi Iglesias en los Neox Fan Awards 2013, donde entregó dos premios.

5 comentarios sobre “Vota por Maxi Iglesias en los Neox Fan Awards 2014

Agrega el tuyo

1. por supuesto que maxi es un gran actor y modelo ejemplar no se como puede caber ni una duda gracias.no lo veo justo que no lo veais claro yo conozco muchisima gente y les encanta ,un saludo ok.

2. gracias a maxi iglesias me haficionado al cine español antes solo veia americano ya sabemos los de la alfombra roja ,no se me gustan como trabajan ,,pero un dia aqui lo conoci y yo jamas hablado con el eee,,pero empece a oir hablar de el y oye vi pelis de el y fotos sus trabajos y olle se lo curra muy bien tyo creo q vale muchisimo y llegara alto darle la oportunidad q se a ganado porq este chico va llegar muy alto q ojo tengo pa los diamantes ok ,kisss amig@s.