Maxi Iglesias se suma al #ICEBUCKETCHALLENGE

Durante los últimos días numerosos famosos se han sumado al desafío del “Ice Bucket Challenge”, la campaña con la que se busca juntar fondos para combatir la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Las reglas son simples: si te nominan, debes echarte un cubo de agua helada por encima; todo por una buena causa.

Con estas palabras se ha sumado Maxi Iglesias al reto del #ICEBUCKETCHALLENGE: “Acepto el reto de @adrian_lastra #IceBucketChallenge POR LA ENFERMEDAD #ELA sin olvidarse (lo más importante) de la donación también “invito ” a que lo hagan a @ursulolita @miguelangelsilvestre y@jaimeolias y te lo dedico Álvaro amigo!”

Dejando a parte la anécdota del chapuzón, lo verdaderamente importante es apoyar a la causa. Aquí tienes el número de cuenta para colaborar:

Número de cuenta:

ES 09 2038 1923156200003135