LIVEYOURLIFE, lo nuevo de Mustang con Maxi Iglesias y Patricia Montero

El frío está cada vez más cerca y Mustang ya ha sacado a relucir su campaña para esta próxima temporada otoño – invierno. Como ya lo hizo en su anterior campaña (primavera – verano), la marca de zapatos vuelve a contar con la imagen de Maxi Iglesias y Patricia Montero para promocionar su nueva colección.

MAXI Y PATRICIA TE ANIMAN A VIVIR LA VIDA

Atrás ha quedado el ‘Just for fun’ al que nos tenía acostumbrados la marca. En esta nueva campaña, Mustang sorprende con un positivo y fresco lema: “LIVEYOURLIFE” (Vive la vida). Vive la vida, lucha contra la rutina, y haz todo aquello que siempre has deseado hacer.

La pareja de actores formada por Maxi Iglesias y Patricia Montero vuelven como protagonistas de una temporada en la que, con el grito de guerra LIVEYOURLIFE, invitan a los jóvenes a disfrutar de cada instante, perseguir sus metas hasta conseguirlas, vivir y sentir la curiosidad de conocer nuevos horizontes, nuevas vivencias y, en definitiva, a luchar contra la rutina. Además, Mustang ha redactado un manifiesto para que puedas introducir la filosofía LIVEYOURLIFE en tu vida.

Escucha el manifiesto en el siguiente spot:

EL MANIFIESTO DE MAXI IGLESIAS

El LIVEYOURLIFE no termina aquí. Mustang propone a sus seguidores crear una lista con 10 experiencias que les gustaría vivir y, atención: ¡se compromete a hacer realidad alguna de ellas! Los primeros en crear la lista han sido Maxi y Patricia. ¿Te gustaría saber qué experiencias no se quiere perder Maxi? ¡Aquí tienes su lista!

 Fuente: Mustang.es

Un comentario sobre “LIVEYOURLIFE, lo nuevo de Mustang con Maxi Iglesias y Patricia Montero

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: