Maxi Iglesias gana el premio Neox Fan Awards 2014 al mejor prota de la TV

Ayer se celebró en la Gran Vía madrileña la tercera edición de los premios más gamberros de la tele: los Neox Fan Awards. La gala fue presentada por Anna Simón, Cristina Pedroche y Miki Nadal y contó con las actuaciones musicales de Abraham Mateo, Auryn y Sweet California, entre otros.

La noche se presentaba bonita para nuestro querido Maxi Iglesias: el actor acumulaba en total (de forma directa e indirecta) tres nominaciones: ‘Mejor prota de tv’, ‘El selfie más guapo’ (junto a Miguel Ángel Silvestre) y ‘¡Qué vicio de serie!’ por Velvet. Su trabajo en la serie Velvet fue reconocido tanto a nivel individual como colectivo: Velvet, serie en la que trabaja, fue nombrada mejor serie (‘¡Qué vicio de serie!’) y por su parte, Maxi se hizo con uno de los galardones más esperados de la noche, siendo nombrado “Mejor prota de tv” por su papel de Max.

“Estoy lejos grabando un proyecto”

Maxi no pudo asistir a la gala, pero mandó un mensaje de agradecimiento a toda la gente que le votó y que le apoya diariamente en su trabajo: “Estoy muy agradecido, en especial a toda la gente que ha votado día tras día”.

Pese a que no dió más detalles, Maxi aseguró en el vídeo que el motivo por el que no pudo asistir a los premios es porque no se encuentra en Madrid: “Estoy lejos grabando un proyecto“.

Fuente: Antena 3