Los embajadores de Seat se retan en la pista

Los actores Maxi Iglesias y Santi Millán, ambos embajadores de SEAT, han aceptado un apasionante desafío: conseguir ser el mejor piloto a los mandos del SEAT León Cup Racer. Un reto que se materializará el próximo 31 de octubre en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Santi y Maxi con un carácter marcadamente competitivo, recibirán de Jordi Gené, piloto encargado de desarrollar el León Cup Racer, un curso de pilotaje. Aprenderán a trazar, a frenar y a dominar este espectacular coche de carreras a toda velocidad.

Maxi Iglesias Vs Santi Millán: ¿Quién será mejor piloto?

Para Maxi Iglesias: “Este reto supone, que por fin y después de 3 años como embajador, llego a la parte más racing de la marca con el coche más deportivo de SEAT. Tenía muchas ganas de poder correr en un circuito y aprender de la mano de Jordi Gené. Estoy convencido de que voy a ganar a Santi, que aquí no cuenta con su bici…”.

Por su parte, su rival, Santi Millán, ha contraatacado: “Para mí este reto de SEAT es un aliciente, una ilusión y una gran oportunidad que no se presenta todos lo días. Correr con este coche en un circuito a gran velocidad sin estar pendiente de un radar es una maravilla. Por naturaleza yo voy a ganar a Maxi, porque soy mucho mejor que él, aunque puede pasar cualquier cosa, pero lo normal es que le de un baño… Estoy seguro que voy a ganar yo.”

Este reto se disputará también en las redes sociales, donde los dos actores estarán muy activos para demostrar sus cualidades como pilotos, además de contar con los ánimos de sus seguidores con el hashtag #apoyosanti #apoyomaxi.

#RetoSANTIvsMAXI

Santi Millán y Maxi Iglesias se enfrentan a un gran reto: vencer al otro en una carrera a toda velocidad. Pero el reto será aún mayor para el piloto de carreras profesional Jordi Gené, que será el encargado de transformar a estos dos actores en unos conductores expertos capaces de dominar la potencia de un SEAT León Cup Racer.

¿Quién crees que ganará el reto?  Sigue en esta web todos los entrenamientos y dínoslo en Twitter con los hashtags #ApoyoMAXI y #ApoyoSANTI. Entrarás en el sorteo de un pack VIP para la SEAT León Eurocup 2014 con el que podrás vivir las carreras desde dentro: acceso al Paddock, una experiencia de conducción CUPRA, VIP Lap en el circuito acompañando a un piloto profesional, y acceso al Hospitality SEAT donde podrás tomar algo y reponer fuerzas. Y si no eres de Barcelona, no te preocupes, ¡Seat se encarga del viaje y el hotel!

Fuente: Seat