Las fotos del #RetoSANTIvsMAXI

El pasado viernes 31 de octubre estuvimos en Montmeló para vivir en primera persona el reto más esperado del mundo del motor (con el permiso de la Eurocup, los GP, la Formula 1 y todas sus categorías derivadas y paralelas): el reto Santi vs. Maxi de Seat.

El acto se estructuró en 3 partes: rueda de prensa y presentación del reto, la carrera, y finalmente los resultados junto con la entrega del premio. Maxi Iglesias fue el más regular al volante, proclamándose vencedor del reto con una penalización de sólo 3.280 puntos por los 10.651 de Santi Millán.

Para Maxi Iglesias “ha sido una pasada poder rodar en el Circuit de Barcelona-Catalunya con un coche tan espectacular como el León Cup Racer, que se ha portado fenomenal. He disfrutado mucho en todas las vueltas y aunque al principio he sentido que estaba apretando demasiado, luego he podido mantener el ritmo. No me quería bajar del coche y, por supuesto, me he quedado con ganas de dar más vueltas”.

Lee la notícia completa>>

REPORTAJE FOTOGRÁFICO