¡La web supera las 100.000 visitas!

Estamos de celebración. Nos hace muy felices poder anunciar que Maxi Iglesias Site ha superado las 100.000 visitas.

Maxi Iglesias Site, cifra a cifra

En lo que llevamos de año, la web ya acumula más de 80.000 visitas (que sumadas a las casi 20.000 del 2013 constituyen las 100.000 visitas que hoy celebramos), con un promedio diario de 250 visitas. El 13 de mayo de 2014 se produjo la mayor afluencia de visitas, con casi 5.000 en un mismo día.

Los países de los cuales recibimos más visitas son: en primer lugar España; en segundo lugar Mexico; y en tercer lugar Estados Unidos. Le siguen Francia, Portugal, Rusia, Ecuador, Colombia, Chile y Venezuela. La lista la completan un total de 111 países de todo el mundo.

La entrada más visitada es aquella en la que os pedíamos vuestra colaboración para el regalo de cumpleaños de Maxi; por otro lado, la sección más vista es la Galería de fotos.

¡Celebra con nosotros las 100.000 visitas!

Nada de esto sería posible sin vosotros. Es por eso que queremos premiar vuestro apoyo diario, tanto a nuestra web como a Maxi Iglesias. ¡Y qué mejor que hacerlo con un sorteo! ¿Quieres ganar esta foto firmada por Maxi Iglesias? Sígue leyendo.

Para participar únicamente debes dejar un comentario en esta entrada en el que nos felicites por las 100.000 visitas. El próximo martes 25 daremos el nombre del ganador.

BASES:

• Residir en el territorio español.
  • Dejar tu comentario entre el martes 18 de noviembre a las 10h y el martes 25 de noviembre a las 20h.

NOTA: El sorteo se realizará desde la plataforma http://www.alazar.info entre todos los participantes. Maxi Iglesias Site se reserva el derecho de repetir el sorteo si el ganador no responde por éste.

Equipo de Maxi Iglesias Site

31 comentarios sobre “¡La web supera las 100.000 visitas!

Agrega el tuyo

1. Os felicito por vuestras 100.000 visitas, y estoy muy orgullosa de haber visitado esta pagina porque me ha encantado u estoy segura que al resto de la gente tambien. Para adelante seguro que va a tener muchas mas visitas. Gracias 😃

2. Muchisimas felicidades por esos seguidore y por el apoyo a Maxi Iglesias. Me siento orgullosa de seguiros y como no de ser una fan de él ♥♥♥♥♥♥. Henorabuena, os lo mereceis.

3. Hola,os felicito por vuestras 100.000 visitas me encantaria entrar en el sorteo de la foto firmada de Maxi y que espero que dia a dia esta pagina valla subiendo mas gente que suba

4. Felicidades por esas 100.000 visitas os lo merecéis y mucho, todo sea por MAXI, un gran actor y buena persona.
    Aun recuerdo cuando no se llegaba a las 20.000 y ahora fijaros vuestro gran trabajo lo que habéis logrado. Ahora a por las 200.000, ánimo cracks! 🎉😋

5. Muchisimas felicidades por todas las visitas que habeis tenido pero no serian tantas sino te lo currases tanto y dar tantos detalles de la vida de maxi 🙂
    Todo esto sin ti no seria posible
    Gracias a esta página las fans lo podems saber todo de maxi con detalle ♥

6. Muchísimas gracias por mantenernos informados cada día sobre cualquier novedad de nuestro Maxi Iglesias y acercarnos a él!!
    Felicidades, os lo merecéis!!

7. Muchísimas felicidades por esas 100.000 visitas. Os merecéis esas visitas y más, ya que esta web está muy bien, nos mantiene informadas de todo sobre Maxi y me encanta saber sobre él. Ahora a por muchas visitas más!

8. Gracias a vosotras puedo seguir los pasos de mi ídolo y disfrutar de cada uno de los proyectos que realiza. Gracias por vuestra dedicación y gracias por mostrarnos el lado más humilde de Maxi Iglesias.
    MUCHAS FELICIDADES

9. Gracias a este club de fans recibo y veo todas las noticias de mi mayor actor e ídolo . Grancias a vosotras puedo ver los comentarios de MAXI a nuestro club y estar segura de que nos tiene mucho aprecio. Grancias MAXIy gracias chicas por dejar que entre en vuestro club. Besos. Y me encantaría tener una foto firmada de mi mayor y único fan.

10. Felicidadessss!! A esta pedazo de web,que nos mantienen al dia de todos los proyectos y pasos que da maxi,
    Gracias por los concursos para tener algo de el, felicidades por el funcionamiento en general.
    FELICIDADESS!! que siga creciendo l web al igual que creceis vosotras junto a maxii
    Grandr muak 😘

11. Buenas gentecilla,me pasaba por aquí para felicitaros por las 100.000 visitas,os merecéis muchas más ya que hacéis una labor muy completa informándonos de todos los trabajos,proyectos nuevos,eventos… que realiza Maxi. Me gusta estar al día de los éxitos que consigue realizar nuestro gran hombre. Llegaréis a muchísimas visitas más de eso no me cabe duda alguna. Un abrazo y a seguir haciéndolo igual de bien.
    Att: una chica más enamorada de Maxi♡

12. Muchas felicidades por sus 100.000 visitas, sois la mejor web, gracias por siempre mantenernos al tanto de las noticas de Maxi…de verdad se los dijo DOIS LOS MEJORES
    Que sigan así y que crezcan mas, os deseo lo mejor

13. Quería agradeceros todo lo que hacéis por los fans y que ojalá sigáis con tan buenos datos como estos, porque significa que muchas personas os siguen y agradecen vuestro trabajo cada día.
    FELICIDADES

14. Enhorabuena por esos magníficos datos!! Gracias a ustedes cada vez más personas pueden estar informados de las novedades del actor Maxi Iglesias.

15. Enhorabuena por esas 100.000 visitas, y gracias por siempre mantenernos informadas de los proyectos y eventos de Maxi.
    Ahora a apoyarlo en su nuevo trabajo. A la espera de #DueñosDelParaiso