Maxi Iglesias, reportero de su estancia en Miami

Poco a poco vamos conociendo más sobre el nuevo proyecto que Maxi Iglesias está grabando en Miami. Sabemos que la serie se llama Dueños del Paraíso, que su personaje es Chad Mendoza y que la fecha de estreno está prevista para el próximo 13 de enero.

¿Pero cómo lo estará pasando Maxi en su tiempo libre? ¡Él mismo nos lo cuenta! Partidos de fútbol, ejercicio y turismo son algunas de las actividades que el mismo Maxi Iglesias ha compartido en forma de fotos con sus seguidores a través de Instagram.

Fan de los ‘sunsets’

Las puestas de sol y los ‘skylines’ en Miami son espectaculares y Maxi Iglesias lo sabe. Es por eso que el actor suele compartir en sus redes sociales las postales que va fotografiando al otro ‘lado del charco’. Gracias por tu generosidad, Maxi, ¡pero preferiríamos estar allí contigo!

Fotos: Maxi Iglesias