¡Inocentes! ¡Maxi Iglesias NO entrará en ‘GH VIP’!

A muchos os ha gustado la idea de ver a Maxi Iglesias encerrado en la casa de Guadalix, a otros no tanto…

Debido a que muchos ya dudabais de la veracidad de la noticia y sobretodo, temiendo perjudicar la imagen de Maxi, nos hemos visto obligados a desmentir la información y confirmar que MAXI IGLESIAS NO PARTICIPARÁ EN ‘GH VIP‘.

Todo esto no ha sido más que una broma para celebrar el día de los santos inocentes. Esperamos que os haya gustado la broma, siempre con humor, y pedimos disculpas a las personas que hayan podido tomar la información como real. Ya sabéis, es 28 de diciembre… el día mundial de las falsas informaciones.

Repercusión en la red

Durante el día de hoy nuestra web ha batido su récord de visitas, con más de 7.000 en tan sólo 7 horas y casi 11.000 en la conclusión de la jornada. Y la cifra sigue subiendo. Una auténtica sorpresa, ya que no pensábamos que la broma se haría viral tan rápidamente.

En pocas horas, la noticia había sido compartida por casi 600 personas en Facebook, y retuiteada por decenas de internautas en Twitter. Incluso la cuenta @GranHermanoVIP3 (no oficial), se ha hecho eco de nuestra “exclusiva” y la ha compartido con sus más de 7.000 seguidores.

Además, tanto los seguidores del programa Gran Hermano como los de Maxi Iglesias han manifestado su opinión acerca de la noticia en sus redes sociales. Algunos estaban encantados, otros no tanto… y tan solo unos pocos no han picado en la inocentada.

¡Feliz día inocente a todos!

Un comentario sobre “¡Inocentes! ¡Maxi Iglesias NO entrará en ‘GH VIP’!

Agrega el tuyo