Maxi Iglesias será concursante de GH VIP (INOCENTADA)

[ATENCIÓN, ESTA NOTÍCIA NO ES REAL. FUE REDACTADA COMO BROMA EL PASADO 28 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES]

No es la primera vez que Maxi Iglesias participa en un reality: ya pudimos verle moviendo el esqueleto en el ‘Mira Quién Baila‘ americano o dando consejos en ‘Nuestra Belleza Latina‘, ambos del canal latino Univisión.

Ahora Maxi ha decidido probar suerte en España y darse a conocer como nunca antes lo ha hecho. Atrás quedarán Cabano, Martín, Ángel, García, Pablo, José, Max… incluso Chad, el más reciente. Lejos de todos estos personajes, Maxi entra en la casa dispuesto a mostrarse tal y como es: “Los papeles los hago fuera, aquí voy a dejarme llevar“, afirmaba en una entrevista exclusiva con nuestra web.

Belén Esteban y Olvido Hormigos, entre sus compañeras

Maxi compartirá estancia con personajes de la talla mediática de Belén Esteban y Olvido Hormigos. “Tengo curiosidad por conocer a Belén“, nos contaba Maxi cuando le preguntábamos por la copresentadora de Sálvame. “Olvido Hormigos no sé quién es. Pero habrá tiempo para conocerse. No soy una persona con prejuicios“, comentaba el joven actor sobre la otra concursante.

Estreno en enero

El estreno del programa está previsto para enero, y coincidirá con el parón de rodaje de la serie ‘Dueños del Paraíso‘ en la que Maxi interpreta a Chad Mendoza. La reincorporación de Maxi a las grabaciones de la serie dependerá de su aguante en la casa de Gran Hermano VIP.

NO TE PIERDAS LA REPERCUSIÓN DE LA BROMA AQUÍ

Maxi Iglesias Site

Un comentario sobre “Maxi Iglesias será concursante de GH VIP (INOCENTADA)

Agrega el tuyo