Hoy se estrena “Dueños del paraíso”

¡¡¡Llegó el día!!! Hoy se estrena “Dueños del Paraíso”, la nueva serie de Maxi Iglesias. No te pierdas el primer capítulo de la serie hoy martes 13 de enero por el canal latinoamericano Telemundo a las 10pm/9c (4am hora española).

En “Dueños del paraíso” Maxi interpreta a Chad Mendoza, un joven humilde y atractivo que lucha por salir adelante. Proveniente de una familia muy pobre, consigue una beca para ir a la universidad gracias a sus esfuerzos deportivos, volviéndose el chico más popular de la clase con una sencillez intacta. Gracias a su popularidad y belleza, Chad tendrá suerte con las mujeres, pero nunca imaginará que Luciana, su primer amor adulto, será la puerta para el mundo del narcotráfico.

“Dueños del Paraíso” es una producción original de Telemundo Studios con Televisión Nacional de Chile que relata la historia de Anastasia Cardona (Kate del Castillo), una mujer sin inocencia alguna, con una vida marcada por la violencia y la pobreza, traicionada en lo más profundo de su ser y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de sus tiempos.

Fuente: Telemundo y LatinWE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: