Asesinos Inocentes: seleccionada para el Miami Film Fest

Filmax se ha hecho con los derechos de la película “Asesinos inocentes”, Ópera Prima del cortometrajista Gonzalo Bendala (“Spagueti Western” y “Días Rojos”), y la estrenará en cines en el segundo trimestre de este año. Esta producción de Áralan Films (“Los niños salvajes”) está protagonizada por Maxi Iglesias, Miguel Angel Solá, Aura Garrido, Luis Fernández, Javier Hernández y Alvar Gordejuela.

“Asesinos Inocentes” cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.

La compañía encargada de comercializar y dar difusión a la cinta en el extranjero será Filmax que la presentará en el European Film Market del próximo Festival de Berlín para dar el pistoletazo de salida a la promoción del largometraje.

Son muchas las expectativas puestas en que esta cinta obtenga unos grandes resultados en taquilla. El reparto es una de las pruebas de que puede conseguir numerosos éxitos al estar compuesto por rostros muy representativos de nuestro cine como Maxi Iglesias, Luis Fernández, Miguel Ángel Solá, Aura Garrido, Alvar Gordejuela y Javier Hernández.

La película ya fue presentada de cara al público en el pasado Festival de Cine de Málaga cuando aún estaba en proceso de rodaje. Un rodaje que se realizó íntegramente en Sevilla y que contó con dos millones de euros de presupuesto.

A día de hoy, Asesinos Inocentes ya tiene fecha de (pre)estreno, ya que ha sido seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Miami (Miami Film Fest) y se presentará allí el próximo 10 de marzo.

Fuente: Filmax