Maxi Iglesias en la fiesta del 25 aniversario de Antena 3

Ayer la cadena Antena 3 celebró en una multitudinaria fiesta en Madrid sus 25 años de vida. A dicha gala asistieron los rostros más emblemáticos de la historia de la cadena, entre ellos Maxi Iglesias, que ha participado en muchas de las apuestas televisivas del grupo, entre las que figuran Física o Química, Los Protegidos, Toledo y la más reciente, Velvet.

En la fiesta Maxi tuvo la oportunidad de reencontrarse con Ana Fernández y Luis Fernández, excompañeros en la serie Los Protegidos, y no dudaron en posar juntos en el photocall “como en los viejos tiempos”.

Para culminar la celebración, Antena 3 emite mañana viernes 30 de enero el especial 25 AÑOS EMOCIONANDO, donde se recordaran los 25 momentos más representativos de la historia del canal.

Fuente: OPV Antena 3 y Agencias