¡Llega el estreno mundial de ‘Asesinos Inocentes’!

Asesinos Inocentes (Aralán Films), la película dirigida por Gonzalo Bendala y que protagonizan Maxi Iglesias, Miguel Angel Solá, Aura Garrido, Luis Fernández, Javier Hernández y Alvar Gordejuela tendrá hoy 10 de marzo su premiere mundial en el Miami International Film Festival, dentro de la Sección Cinema360.

El equipo de la película formado por su director, Gonzalo Bendala, y los actores Maxi Iglesias y Aura Garrido, viajan a Miami para presentar la película por primera vez ante el público.

Se realizarán dos pases de la película:

• Martes 10 de Marzo @ 9:45pm MDC’S TOWER THEATER
  • Miércoles 11 de Marzo @ 9:45pm MDC’S TOWER THEATER

¿De qué trata ‘Asesinos Inocentes’?

Asesinos Inocentes cuenta la historia de Francisco Garralda, un estudiante universitario (Maxi Iglesias) quien, en extrañas circunstancias, recibe una oferta de dinero por matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Sola). Lo que hace dicha oferta tan singular es que es su mismo profesor de psicología quien le hace la oferta…

Se trata de una película de suspende de situación y carácteres con momentos de enredo y de humor. Es una mezcla de géneros, realmente. Hitchcock era, por ejemplo, un maestro en estas combinaciones. ‘El golpte’, ‘Atrápame si puedes’, o ‘Match Point’ han sido también otras referencias inspiradoras”, explica Gonzalo Bendala, quien coescribe el guión junto a José Manuel Asensio.

La película, en imágenes

Un comentario sobre “¡Llega el estreno mundial de ‘Asesinos Inocentes’!

Agrega el tuyo