Maxi Iglesias revoluciona Facebook

Maxi Iglesias ha revolucionado Facebook con un divertido chat en su página oficial. El evento, bajo el título #‎FbChatMaxiIglesias‬, permitía a los seguidores de Maxi preguntarle lo que quisieran a través de la ventana habilitada. En total, más de 250 preguntas concentradas en menos de una hora que el actor ha tratado de contestar. Voy contestando lo más rápido que puedo!!! Me tengo que ir pronto para seguir hablando de #AsesinosInocentes en HOLA TV” escribía Maxi al iniciar la ronda de preguntas y respuestas.

A continuación, ofrecemos un resumen de las preguntas más interesantes del #‎FbChatMaxiIglesias‬. Pregunta (P), Respuesta de Maxi Iglesias (M).

• P: Hola Maxi!!! Primero era preguntarte si prefieres actuar en series o en películas, lo segundo si en el caso que te pidieran que mataras a alguien como piden a tu personaje en Asesinos Inocentes lo harías.
  • M: Hola!!! Me gustan las 2 tanto cine como tv y si además puedo combinar mejor aun! Y la historia de asesinos inocentes queda en una película! Saludoss!

• P: Maxi este año te podremos ver por Málaga? Un beso
  • M: Me encantaría!!!

• P: Para cuándo veremos tu trabajo en España? Besos desde Alicante.
  • M: Hola! Espero que pronto!!! Y más en Alicante que ya rode allí y me encanta.

• P: Hey Maxi cuando harás proyectos en Mexico??
  • M: Ojalá que pronto, me encantaría!!

• P: A ver cuando te pasas de nuevo por Sevilla. Una premier por aquí de Asesinos Inocentes no vendría mal…
  • M: Nos encantaria poder hacer un prestreno en Sevilla… Nos gustó mucho grabar allí y como nos trató todo el mundo!!!

• P: Hola maxi, podrías darme algún consejo como actor para los casting? Gracias, un saludo.
  • M: Hola, a mi lo que me funciona es trabajar muy bien el personaje y así estar seguro de lo que haces. Besos!!

• P: Hola maxi, saludos desde asturias (España). ¿Cuando se estrenara asesinos inocentes aqui en españa? Un besito.
  • M: Hola hasta Asturieesss! la peli iría en un principio entre primavera y verano de este año!!!

• P: ¿Qué tiene de especial el personaje de Chad Mendoza en Dueños del Paraíso?
  • M: El cambio que sufre a la hora de abandonar los estudios para trabajar en el negocio de su suegro por dinero!

• PHola Maxi! Como estas? Te encantaria trabajar de nuevo con Úrsula Corberó? Has venido en Francia algunas veces? Te mando un milion de besos desde Francia, je t’aime.
  • MSiempre es muy divertido trabajar con Úrsula Corberó. He estado en Francia y me encanta!!

• P: Que bueno que estés haciendo series así como esas… Debo decir q te quedan mejores los papeles de villano… Me encanto cuando saliste en MQB  y te gusta el ambiente en Telemundo??
  • M: Hola, gracias por tu mensaje. Me gusta hacer papeles distintos e ir probando. Sobre MQB me alegro que te haya gustado, aprendí mucho a bailar, jeje.

3 comentarios sobre “Maxi Iglesias revoluciona Facebook

Agrega el tuyo

1. Hola Maxi ! Soy super mega fan tuya y me gustaría saber si vas a volver a hacer más pelis este año . Bss 😊😊❤😘👋. También me gustaria ganar una foto tuya firmada jejeje 😊😊