Especial: Maxi Iglesias en el Festival de Málaga

Un día antes del gran estreno, el martes 21, llegaba el equipo de ‘Asesinos Inocentes’ a Málaga. Esa misma tarde director y actores no pararon de conceder entrevistas a medios locales y nacionales de distintos formatos (televisión, radio, prensa escrita y digital…). Pese a estar en la ciudad, esa noche el equipo no desfiló por la alfombra roja; debían coger fuerzas para la intensa jornada que les esperaba.

El miércoles por la mañana el equipo presentó la película a los medios con una rueda de prensa y un photocall. Ese mismo día, y hasta la hora del estreno, las entrevistas no cesaron. A las 19:15h de la noche llegó el gran momento, y se proyectó por primera vez en España ‘Asesinos Inocentes’ en un Teatro Cervantes de Málaga con aforo completo. Una vez terminó la proyección el público se puso en pie y ovacionó al equipo de la película con un largo aplauso que se prolongó varios minutos.

Con el trabajo ya hecho, el equipo de la película desfiló muy sonriente por la alfombra roja del Festival de Málaga. Maxi Iglesias, con un original traje de Armani, fue por unanimidad uno de los más elegantes y atrevidos de la noche, y acertó una vez más con su look. Además, él junto a Luis y Aura fueron los más aclamados y no pararon de echarse fotos con sus seguidores.

Finalmente, el equipo de la película celebró el éxito del estreno en una fiesta privada organizada en un conocido local de Málaga. Un final inmejorable para una jornada redonda.

Imágenes: Agencias | Texto: Carlota Serarols